www.cuencanews.es
La pieza más importante del dormitorio de tu hijo

La pieza más importante del dormitorio de tu hijo

La cama es la pieza más importante dentro del dormitorio juvenil. Es importante que se adapte a las necesidades tanto de espacio como a los cambios que se produzcan según tu hijo vaya creciendo.

martes 28 de agosto de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La decoración del dormitorio infantil y juvenil es muy importante. Es el espacio donde tu hijo pasará gran parte de su tiempo mientras esté en casa. Debe tener espacio suficiente para que pueda jugar, tener todas sus cosas en orden y una zona donde poder estudiar cuando empiece el colegio.

Los muebles del dormitorio son muy importantes y, en especial, la cama es una pieza a la que hay que prestarle mucha atención. Un buen descanso es necesario para que tu hijo pueda tener energías para enfrentarse a las obligaciones de cada día. Pero también debe adaptarse a los cambios que tu hijo vaya sufriendo según va creciendo.

Encontrar la cama ideal requiere de tiempo y de buscar. En elreydelascamas.es tienes una gran cantidad de modelos diferentes que se puedan adecuar al estilo decorativo y al gusto de tu hijo.

Camas abatibles, dejan espacio para moverse

Las casas de hoy suelen tener como característica que son pequeñas. Los metros cuadrados escasean y hay que adecuar la decoración a este problema.

La habitación de los niños puede ser complicada de decorar si tiene poco espacio. Ellos necesita sitio para poder jugar y moverse libremente. Por eso, encontrar la cama y muebles adecuados que permitan tener espacio es muy importante.

Una de las mejores opciones para permitir libertad de movimiento a los pequeños en su dormitorio es poner un modelo de cama abatible. Estas camas se esconden como si fuera parte de un armario. Pueden formar conjunto con una librería y mesa de escritorio. Un conjunto todo en uno que facilita que tu hijo disponga de todos los muebles que necesita y, a la vez, no le quiten espacio dentro del dormitorio.

Cuando no se usa la cama se esconde y se funde con el armario permitiendo que la zona donde esté la cama quede libre. Ayuda a mantener el orden y visualmente parece que hay más metros de los existen en realidad pero sin tener que renunciar a nada. La web de elreydelascamas.es es lider en canapes abatibles, aquí encontrarás camas de todos los estilos y con colores de moda para decorar la habitación de tu hijo.

Una cuna que se transforma para adaptarse a tu hijo

La llegada de un bebé colma de alegría a toda la familia pero, antes, hay que pensar en decorar la habitación para que pueda descansar.

Hasta ahora siempre se compraba la típica cuna para que el bebé pudiera dormir tranquilamente. El problema viene según va creciendo. El mobiliario debe cambiarse para que se vaya adaptando a las nuevas necesidades del pequeño. Esto trae consigo un gasto de dinero extra. ¿Se puede evitar?

La respuesta es que sí, se puede evitar comprando cunas convertibles. Estas cunas van cambiando según va cambiando tu hijo transformándose de cuna a cama cuando crece. De esta manera no hay que hacer un gasto de dinero extra al tener que volver a decorar cuando se pase de dormitorio infantil a juvenil.

Tu hijo estará acostumbrado a su cama y no tendrá que cambiarla cuando crezca, a menos que quiera. Esto permite que el uso que se le dá a la cuna convertible sea mucho mayor evitando quebraderos de cabeza.

A la cuna convertible solo habrá que añadirle algún que otro mueble para terminar de dar estilo al dormitorio y tener espacio de almacenaje para todo lo que tu hijo necesite.

¿Cómo se adapta la cuna convertible?

El cambio de cuna a cama es sencillo. Generalmente la cuna viene en conjunto con un cambiador para poder cubrir las necesidades del bebé.

Cuando sea necesario, el cambiador se quita y ahora se puede colocar todo a lo largo del espacio que hay un nuevo colchón ajustado a las nuevas dimensiones. A los muebles de módulo sobrantes se les puede dar otra utilidad como, por ejemplo, mesilla de noche. Como ves que los muebles de tu bebé se adapten al crecimiento de tu hijo es muy fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios