www.cuencanews.es
Vive de cerca La Vuelta a España en la fan zone solidaria de Globalcaja y Seguros RGA
Ampliar

Vive de cerca La Vuelta a España en la fan zone solidaria de Globalcaja y Seguros RGA

jueves 30 de agosto de 2018, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 1 de septiembre, en la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, Globalcaja y Seguros RGA contarán con una Fan Zone en la llegada a Almadén (Ciudad Real).

La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en la fan zone que organizan Seguros RGA y Globalcaja, con motivo de la Vuelta a España, en la que la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a los más necesitados, en este caso, a las entidades de esta comarca de la provincia, CADI Xabeca y Asminal.

Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o exigente (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga). Toda una experiencia para los amantes del ciclismo que, además, podrán conseguir un regalo del equipo ciclista.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde. Por su parte los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica infantil.

Por último, entre todos los que se acerquen a la fan zone de Globalcaja podrán participar en el sorteo de una bicicleta de montaña del equipo ciclista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.