www.cuencanews.es
Para IU,“la Feria Agrícola de Motilla ha crecido exponencialmente tras la alcaldía de Jesús Martínez.”
Ampliar

Para IU,“la Feria Agrícola de Motilla ha crecido exponencialmente tras la alcaldía de Jesús Martínez.”

jueves 30 de agosto de 2018, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca participó, junto con todos los motillanos y motillanas, en la inauguración de la VI Feria de Maquinaria Agrícola de Motilla del Palancar. Un evento que ya tiene un hueco más que merecido en el calendario de toda una comarca y que se ha visto tremendamente impulsada desde el gobierno que encabezó Jesús Martínez (IU).

En la misma participaron Jesús Martínez (Tte-Alcalde de Motilla) y otros miembros de IU en el Ayuntamiento, además de Jacobo Medianero (Coord. Provincial de IU en Cuenca). De esta manera, desde IU Motilla y Cuenca se muestra el “absoluto apoyo a la agricultura y ganadería tradicionales que generan empleo y riqueza en nuestros pueblos.”

Martínez expresó su alegría e ilusión al ver que “la Feria sigue creciendo año tras año en nuestro pueblo y ya es un referente. Hemos apostado muy fuerte por este evento y ver que el resultado es positivo nos llena de orgullo.” De la misma manera, recordó que “la Feria puede y debe crecer todavía más porque es algo que nos están demandando los agricultores y ganaderos de nuestro pueblo y comarca… y vamos a hacer que así sea en el futuro.”

El responsable provincial, Jacobo Medianero, quiso destacar “la importancia del sector primario en toda nuestra provincia y en la comarca de Motilla del Palancar que tiene que estar sujeto a un plan de crecimiento del valor añadido que, por desgracia, no existe a día de hoy. La agricultura y la ganadería tradicionales nos ayudarían a fijar población si fuera acompañado de inversión en agroindustria y ayuda a la agricultura que respeta y cuida nuestro medio. A la vez –concluyó- que debemos huir del camino de la especulación y la burbuja ganadera que solo beneficia a ciertos intereses a costa de la viabilidad de nuestro medio rural.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios