www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca plantea digitalizar las empresas para mejorar su competitividad

CEOE CEPYME Cuenca plantea digitalizar las empresas para mejorar su competitividad

lunes 03 de septiembre de 2018, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca plantea digitalizar las empresas para mejorar su competitividad y poder así abordar los retos futuros con mayores garantías.

CEOE CEPYME Cuenca siempre ha establecido que aquellas empresas y autónomos que den el paso estarán más preparadas para competir en un mercado que cada vez será más exigente.

Así, recuerda que CEOE ha elaborado un documento en el que expone claramente la necesidad de que todas las empresas aborden la digitalización e incluso realiza una serie de recomendaciones tanto para su planteamiento como para su ejecución.

Por ello insiste en que se debe trabajar para asegurar los medios necesarios con el fin de ejecutar los planteamientos de digitalización y monitorizar su desarrollo.

Tanto es así que CEOE defiende que las empresas serán digitales o posiblemente no lo serán porque la digitalización es necesaria para incrementar la productividad, la eficiencia y la competitividad de las empresas.

Planes individualizados

El documento de CEOE recomienda desarrollar una estrategia y un plan individualizados que den respuesta a los restos y oportunidades que cada compañía tiene en el entorno digital, con la intensidad y tiempo adecuados y siempre con el cliente como centro de la transformación.

Así, además de tener un equipo con conocimientos digitales, también es fundamental tener esta vía para comunicarse con clientes, proveedores y administraciones, incidiendo especialmente en la relación con el cliente por estos medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios