www.cuencanews.es
IU se pregunta cuándo se abrirá la residencia de Cañete.
Ampliar

IU se pregunta cuándo se abrirá la residencia de Cañete.

sábado 08 de septiembre de 2018, 01:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca se ha cuestionado esta mañana sobre la situación de la residencia de Cañete que, a día de hoy, sigue construida y sin ponerse en funcionamiento.

En primer lugar, desde IU han pedido que “este servicio, tan demandado y necesitado por toda una comarca, se ponga en marcha cuanto antes. Ese es el primer objetivo.” Así lo explicaba el Coordinador Provincial de IU, Jacobo Medianero, que asegura “no saber en realidad qué sucede para que no se abran las puertas.”

Sobre esta segunda cuestión, Medianero ha sido muy crítico porque “los vecinos de la comarca nos preguntan qué sucede, qué sabemos… y no tenemos respuesta. Por eso, nos gustaría que se informara a la opinión pública de cuál es el problema para no abrir y cómo y cuándo se puede solucionar.”

Además, Medianero ha recordado que su formación apuesta “de manera inequívoca, por la gestión pública de todos los servicios sociales. Esto incluye, por supuesto, las residencias de mayores de toda la provincia –y la región- y así lo seguiremos defendiendo.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios