www.cuencanews.es
Francisco Núñez presentará su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha
Ampliar

Francisco Núñez presentará su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de septiembre de 2018, 01:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP en Albacete, Francisco Núñez, ha confirmado que presentará su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha y ha asegurado que cuenta con el apoyo de "decenas de compañeros".

Núñez ha recordado, en declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración de la Junta Directiva Regional del PP, que ha sido presidente de Nuevas Generaciones en la región, presidente de la Diputación de Albacete en la pasada legislatura, y que preside en la actualidad el PP en la provincia albaceteña, así como que es alcalde de Almansa desde hace siete años.

Por tanto, ha asegurado que durante todos estos años ha aprendido a "trabajar en equipo", a gestionar los recursos públicos en épocas de mucha dificultad, y a cómo "desde la unidad de acción, desde el conjunto, el proyecto, los principios y los valores se pueden conseguir las metas que se proponen".

La decisión de presentar la candidatura, ha explicado, la ha tomado después de "reflexionar mucho" y hablar con compañeros de partido, como presidentes provinciales, secretario regional, presidenta y "decenas de afiliados de todo tipo, condición y localidad".

Su idea, ha desvelado, es seguir trabajando en un proyecto político para Castilla-La Mancha que "dé continuidad al gran legado que deja la presidenta Cospedal-, que supone recorrer cada rincón de la región y escuchar a todos los ciudadanos.

"Creo firmemente en Castilla-La Mancha y creo en las cinco provincias", ha remarcado, así como en las posibilidades de esta tierra y en el futuro de la comunidad autónoma.

Es por ello, ha agregado, que se presenta para liderar un PP "fuerte, unido, cohesionado y donde caben todos", con un equipo "todos a una", y convencido de que es "la mejor opción para el futuro del PP".

Un partido al que -ha resaltado- "ama profundamente", en el que ha crecido políticamente y que, en su opinión, está "repleto de hombres y mujeres válidos, trabajadores, honrados, inteligentes, dispuestos y capaces".

Sin embargo, no ha negado que le da "mucho vértigo" sobre todo suceder a "la que ha sido la mejor líder que ha tenido esta tierra, la mejor presidenta tanto en el Gobierno como en el partido", y asumir "una responsabilidad tan alta", en la que ha asegurado que se va a "dejar la piel".

Núñez ha agradecido a Cospedal su trabajo y dedicación a la tierra, el partido y los afiliados, y ha definido a Vicente Tirado como "el motor del PP en Castilla-La Mancha, el engranaje necesario que permite que el partido trabaje unido", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios