www.cuencanews.es
Milagros Tolón celebra que toledanos y visitantes disfruten “la gran Noche del Patrimonio como algo grande y único”
Ampliar

Milagros Tolón celebra que toledanos y visitantes disfruten “la gran Noche del Patrimonio como algo grande y único”

domingo 16 de septiembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha celebrado este sábado que toledanos y visitantes hayan recorrido este sábado las calles del Casco histórico de la ciudad para disfrutar la Noche del Patrimonio como “algo grande y único”, un evento “muy especial”, ha dicho la alcaldesa, que Toledo comparte con las otras 14 Ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con motivo del 25º aniversario de su creación.

En “la gran noche de la ciudad, se reivindica su patrimonio, cultura, historia y gastronomía”, ha dicho la primera edil, recordando que la ocasión ofrece la posibilidad de “vivir Toledo de una forma grande, no sólo para la ciudad sino para todo el país”.

Preguntada por los eventos más destacados del programa de esta noche, la alcaldesa ha señalado los ocho conciertos de la propuesta junto con los talleres artesanales y la iniciativa ‘Toledo desde las alturas’ para contemplar zonas que habitualmente no se ven en el Casco.

En suma, ha concluido, “son más de 30 actividades y un importante programa desde el punto de vista patrimonial y cultural, sobre todo para los toledanos puedan disfrutar y vivir la ciudad”.

La Noche del Patrimonio de Toledo ha incluido la entrada libre a espacios monumentales de la ciudad, visitas guiadas, talleres infantiles, espectáculos musicales, magia, rutas patrimoniales artesanas, visitas a cuevas y subterráneos rehabilitados, conciertos, proyecciones, pasacalles, documentales y acceso a exposiciones, entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios