www.cuencanews.es
Milagros Tolón traslada al presidente de Castilla-La Mancha la colaboración del Gobierno de España
Ampliar

Milagros Tolón traslada al presidente de Castilla-La Mancha la colaboración del Gobierno de España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de diciembre de 2023, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada del Gobierno de España en Castilla- La Mancha, Milagros Tolón, y el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han mantenido el primer encuentro institucional desde la toma de posesión de la delegada el pasado viernes 15 de diciembre.

Al término del encuentro, Milagros Tolón ha calificado el encuentro de “muy fructífero” y ha destacado la “buena sintonía y la colaboración” entre el Gobierno de España y el de Castilla-La Mancha para “impulsar todos los proyectos que están iniciados y poner en marcha las nuevas actuaciones” necesarias para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía castellanomanchega.

La delegada del Gobierno se ha comprometido a mantener reuniones sectoriales con los miembros del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha “para conocer los proyectos que ya se han iniciado, las peticiones al Gobierno de España y llevar a cabo la necesaria colaboración y cooperación entre administraciones”.

La prioridad del Gobierno de España y del Ejecutivo de Castilla-La Mancha “es sacar adelante el máximo rendimiento posible a todos los recursos para llegar a acuerdos” y que la región siga en la senda del progreso y del bienestar para todos sus ciudadanos y todas sus ciudadanas.

“El Gobierno de Castilla-La Mancha va a tener en mí una colaboradora total” ha señalado Milagros Tolón, quien ha recalcado su labor para coordinar las políticas de los gobiernos estatal y autonómico en la comunidad autónoma, como ha señalado la delegada después de la reunión celebrada en el Palacio de Fuensalida de la capital regional, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha recalcado el carácter fructífero y cordial de la reunión y se ha mostrado convencido del papel de la delegada como “una aliada más” para sacar adelante las actuaciones que dependen de los diferentes ministerios que dependen del Gobierno de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios