www.cuencanews.es

El Centro Cultural Aguirre acogerá la programación de 'Sábado de Títeres'

lunes 24 de septiembre de 2018, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca, por cuarto año consecutivo, patrocina la programación ‘Sábado de Títeres en Cuenca’ como parte de las actividades de otoño que se agrupan bajo el nombre de ‘Otoño en las Hoces’.

La teniente de alcalde de Cultura, Marta Segarra ha presentado la programación junto a Ángel Suárez de ‘Titiricuenca’.

El Centro Cultural Aguirre, perteneciente al Consistorio local, es el espacio que acogerá esta actividad que se celebrará todos los sábados desde el 29 de septiembre hasta el 15 de diciembre, tanto en horario de mañana, como de tarde.

Dicho evento, cada vez ostenta mayor éxito dado que progresivamente hay más espectadores. Asimismo, dicho triunfo viene con un reconocimiento especial, pues el pasado año 2017 recibió un premio a la mejor muestra escénica de títeres.

La programación de ‘Sábado de Títeres en Cuenca’ acogerá a compañías de las mejores de España, de las que muchas de ellas repiten. Para esta edición, serán tres los grupos que actuarán de nuevo en la ciudad y otros tres acudirán a esta cita por primera vez. Una muestra de dicha calidad es la compañía ‘Buho Teatro’, quien ha llegado a actuar en China o ‘La Gotera de la Azotea’ quien ha obtenido numerosos premios.

Así, se pretende dar una programación de calidad con 12 actuaciones, 6 grupos y 2 horarios: 12:30 horas y 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios