www.cuencanews.es
Diego Cañamero visitará Mota del Cuervo

Diego Cañamero visitará Mota del Cuervo

martes 25 de septiembre de 2018, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Equo en Mota del Cuervo han organizado un encuentro con el jornalero y diputado estatal Diego Cañamero. El mismo se realizará en el Museo Alfarero de la localidad el próximo 26 de septiembre a partir de las 18.00 horas.


El encuentro pretende conocer las iniciativas que el grupo parlamentario Unidxs Podemos, que engloba tanto a IU como a Podemos en el Congreso de las y los diputados, se están trabajando en torno a la agricultura y la ganadería, para conseguir que estos sectores, tradicionalmente imprescindibles en nuestra zona, sigan siendo punteros e interesantes para fijar población y construir futuros de vida en los pueblos de La Mancha.


Además, el diputado conocerá de primera mano la problemática sobre la macrogranja que se pretende instalar en la localidad a través de miembros de la Plataforma Pueblo Sostenible.


Desde el colectivo pretender que haya un acercamiento a un personaje que se aleja absolutamente de la imagen de político que se quiere extender por la población. Cañamero es un jornalero, un trabajador del campo, como tantos y tantos manchegos y manchegas, defensor de este sector y de su viabilidad futura, así como del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios