www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Desalojado un edificio de la calle Francisco Suay y varios atendidos por el humo en el incendio en una vivienda

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de septiembre de 2018, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una treintena de vecinos han tenido que ser desalojados de un edificio de pisos en Cuenca, a consecuencia del incendio que se ha producido en una de las viviendas, que ha provocado que varias personas hayan tenido que se atendidas por inhalar humo, entre ellas un policía nacional.

Según han informado el servicio de emergencias 112 y el Ayuntamiento de Cuenca, el siniestro se ha iniciado a las 14:36 horas en la cocina de una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de pisos situado en la calle Francisco Suay, en el barrio de Villa Luz.

A consecuencia del fuego han sido evacuadas como medida preventiva una treintena de personas del edificio en la que se ubica la vivienda siniestrada, mientras los bomberos del Parque Municipal de Cuenca realizaban las labores de extinción del incendio.

Los bomberos ha terminado la intervención a las 15:58 horas, cuando los vecinos evacuados han podido volver a sus casas.

El siniestro ha hecho necesario que varias personas hayan tenido que ser atendidas por inhalación de humo, entre ellas dos mujeres, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz, y un policía nacional, que ha sido atendido por un médico de urgencias en el lugar del suceso y después ha sido llevado por sus compañeros a un centro de salud para que fuera atendido, ha apuntado el 112.

En las labores de extinción han participado siete bomberos, con un vehículo autobomba y un vehículo autoescala.

Hasta el lugar se han desplazado también un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios