www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Universidad de Mayores
Ampliar

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Universidad de Mayores

miércoles 26 de septiembre de 2018, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Mayores “José Saramago” de Cuenca ha iniciado una campaña de difusión y captación de nuevos alumnos, anticipándose al inicio del nuevo curso 2018-19, mediante mesas informativas y a través de los medios de comunicación.

Su principal objetivo con esta acción es dar a conocer su Programa Universitario y animar a nuevos alumnos a inscribirse en esta alternativa de estudio, dirigida a todas aquellas personas que encuentran placer en el estudio y que consideran que nunca es tarde para aprender (principalmente a personas a partir de los 50 años que deseen completar su formación intelectual).

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Universidad de Mayores de Cuenca, por medio de un convenio de colaboración de carácter anual, en el que están incluidas este tipo de actividades de difusión. Henar de la Sierra, directora de la Fundación, ha estado acompañando a los representantes de la Universidad y de la Asociación durante esta jornada.

Para acceder no se exige ninguna titulación ni requisito académico previo, ni se realiza ninguna prueba de acceso; la iniciativa está abierta a cualquier interesado que tenga inquietud y deseo de abrirse a nuevas vivencias y de seguir aprendiendo. Con este fin, el programa ofrece una amplia oferta de cursos, talleres, seminarios, actividades asociativas y de investigación, etc.

El curso comienza el próximo 2 de octubre, y la inscripción “estará abierta durante todo el mes de octubre, con el fin de facilitar el acceso a toda aquella persona interesada”, así lo ha explicado Eduardo Domínguez, presidente de la Asociación de alumnos y ex alumnos de la Universidad, durante la jornada de esta mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.