www.cuencanews.es
Cospedal afirma que tras el Congreso saldrá un PP más fuerte, más sólido y más unido que ganará las elecciones en Castilla-La Mancha
Ampliar

Cospedal afirma que tras el Congreso saldrá un PP más fuerte, más sólido y más unido que ganará las elecciones en Castilla-La Mancha

viernes 28 de septiembre de 2018, 00:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que tras el Congreso saldrá un PP más fuerte, más sólido más unido que ganará las elecciones en nuestra región.

Así se ha pronunciado Cospedal después de votar en la sede del PP de Albacete, donde ha señalado que el PP tiene dos objetivos básicos; continuar trabajando para que el partido esté más fuerte y unido y que represente los intereses, los deseos y las esperanzas de los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha, y que, al mismo tiempo, tenga claro que lo importante es mejorar la vida de los castellano-manchegos, y para eso hay que ganar las elecciones a PSOE y Podemos.

Cospedal ha reconocido que hoy está siendo un día muy “emotivo y especial” y que lo está viviendo con mucha ilusión y esperanza pensando que se está haciendo lo mejor para el PP de Castilla-La Mancha y para los castellano-manchegos.

Por ello, ha asegurado que tiene la “sensación” de estar participando en un día muy importante para el PP de la región porque nos encontramos en un proceso de “renovación y un nuevo empuje” para nuestro partido.

De esta manera, Cospedal ha querido agradecer a todos los militantes que se han inscrito para participar en el proceso congresual y espera que sea un día muy participativo para que todo el mundo pueda votar y decidir lo que quiera para el PP de Castilla-La Mancha.

Además de esto, se ha mostrado muy agradecida con todos los compañeros del partido después de doce años al frente de la presidencia del PP de Castilla-La Mancha y ha deseado mucha suerte a los dos precandidatos porque la “suerte de nuestro partido también será lo mejor para el futuro de la región”.

“Necesitamos un partido unido detrás del que sea nuestro futuro presidente del PP de Castilla-La Mancha”, ha concluido al dirigente popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios