www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Conquense aprueba sus presupuestos y pide ayudar para solicitar un préstamo para tener un futuro viable

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de septiembre de 2018, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense necesita urgentemente solventar la deuda con Hacienda, si quiere tener un futuro viable, según lo volvió a poner de manifiesto el presidente de la Balompédica, Luis San Juan, en la asamblea Ordinaria que tuvo lugar anoche en la sede de la Federación Territorial de Fútbol ante un centenar de socios.

La deuda con Hacienda se cifra en torno a los 170.000 euros por lo que el propio presidente había solicitado un préstamo a varias entidades bancarias, pero al final, se lo han denegado.

Esto supone que el club tiene embargados los ingresos, tanto los institucionales, como los federativos., por lo que Luis San Juan hizo un llamamiento para encontrar la fórmula de poder solventar la deuda con Hacienda.

Además, en la asamblea extraordinaria, que se celebró a continuación de la ordinaria, se habló del interés de un grupo inversor australiano por comprar el club, pero no ha habido acuerdo alguno porque dicho grupo no ha presentado un proyecto deportivo, económico y social que se le había solicitado.

Se aprobó el presupuesto de la temporada pasada, 219.000 euros, con un déficit de 15.000 euros, y también el presupuesto propuesto para la presente temporada, muy superior al de la pasada, fijado en 781.000 euros, de lo que son más de 400.000 para la plantilla y se espera un superávit de unos 80.000 euros.

También se informó de las obras que está realizando el Ayuntamiento de Cuenca en La Fuensanta, y se espera que para mediados del mes de octubre la instalación cuente con luz artificial y marcador electrónico, y en ese caso, se pedirá la participación de la Selección Española Sub-19.

Por último, entre otros temas, se aprobó precios especiales para los socios de los equipos de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios