www.cuencanews.es
Núñez asegura que “hoy el PPCLM es un partido ilusionado, unido y que trabaja para ganar las autonómicas a Page y Podemos”
Ampliar

Núñez asegura que “hoy el PPCLM es un partido ilusionado, unido y que trabaja para ganar las autonómicas a Page y Podemos”

viernes 28 de septiembre de 2018, 09:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la presidencia del PPCLM, Paco Núñez, ha asegurado este jueves que “hoy el PPCLM es un partido ilusionado, unido y que trabaja para ganar las autonómicas a Page y Podemos”.

De esta forma se ha expresado Núñez durante la valoración realizada del resultado de las primarias que ha tenido lugar este jueves y en el que ha resultado ganador con el 64,4 por ciento de los votos, lo que supone un total de 3.978 votos en toda la región y consiguiendo una diferencia cercana a los 29 puntos sobre el otro candidato, Carlos Velázquez.

El candidato, que ha seguido la jornada electoral en la sede del Partido Popular de Albacete, ha estado acompañado durante su comparecencia por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y por buena parte de los representantes del partido a nivel provincial.

Paco Núñez ha expresado que su candidatura, que es la de las bases, los acaldes y los concejales que se han comprometido, ha ganado y que es la candidatura que se siente orgullosa del PPCLM y que se ha ilusionado, alzándolo hasta la presidencia del partido a nivel regional que se ratificará en el congreso del próximo 7 de octubre en Albacete.

“Hoy es una noche feliz, no solo para mí, sino para todo el PPCLM, que ha vuelto a dar una lección de democracia interna dejando a las bases que fueran quien eligen el presidente” ha informado Núñez, cumpliendo con los tres requisitos que marcan los estatutos del partido que eran: ganar en tres provincias, conseguir más del 50 por ciento de los votos y conseguir una diferencia de más de 15 puntos.

Un resultado que el candidato a la presidencia ha calificado de “espectacular”, agradeciendo además a todos los afiliados que han depositado su confianza en él y a todos los que han participado “porque entre todos hacemos este partido más grande y lo enriquecemos con este proceso”, todo ello con el firme objetivo que mueve al PPCLM que no es otro que ganar las autonómicas de mayo de 2019 a Page y Podemos.

Núñez ha concluido asegurando que ahora queda un PP ilusionado, comprometido y orgulloso “en el que trabajaremos para que Page y Podemos salgan de Fuensalida y para que Pablo Casado sea el presidente del gobierno cuanto antes”.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha felicitado “al nuevo presidente del PPCLM, Paco Núñez” al que le ha deseado suerte en su nueva andadura y ha asegurado que es “una noche feliz” por las caras de ilusión del “gran equipo de la candidatura” de Núñez.

Además, ha animado a afiliados, simpatizantes y al propio Núñez a comenzar a trabajar para ganar las elecciones autonómicas, asegurando que es una noche “triste” en la sede de Podemos y en la sede de los socialistas de Castilla-La Mancha ya que hoy comienza el camino para llegar al gobierno de la región.

“Page no puede separarse del gobierno de Sánchez y su gobierno” por eso tiene un doble problema, y ha indicado que “tiene que vérselas con un líder que lo tiene claro y con un partido unido y fuerte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios