www.cuencanews.es
El Conquense entra en barrena tras perder ante el Atlético Baleares (2-1)
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

El Conquense entra en barrena tras perder ante el Atlético Baleares (2-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de septiembre de 2018, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Muy lejos de la versión mostrada por el conjunto de Luis Ayllón en las ilusionantes tres primeras jornadas, ayer en tierras baleares, el cuadro conquense volvió a mostrar síntomas de debilidad defensiva, falta de concentración y de olfato goleador, carencias que en los últimos partidos se han instaurado en la casa blanquinegra, penalizándole en varios encuentros y, por ende, cambiando el estado anímico de una escuadra con muchos mimbres, a la que le faltó fusionarse con la madurez que el técnico conquense quiere impregnar gradualmente en el equipo de la ciudad encantada.

Tras este nuevo traspié, la Balompédica encadenó su tercera derrota consecutiva. Pero, no olvidemos, el fútbol es muy volátil, se pasa muy rápido del color de rosa a otro estado no tan plácido. Por ello, cada fin de semana los protagonistas del tapete verde tienen una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de sus clubes. ¡No hay que desesperarse con la derrota!

Los baleares cimentaron su victoria en los errores de su rival, tirando de astucia y de oficio para doblegar a un conquense que en ciertos tramos del choque se mostró inseguro.

Muy pronto, las cosas se le pusieron de cara al conjunto balear. A los 15 minutos de juego, los de Manix Mandiola anotarían el primer gol del partido por obra de Shashoua. Este fuerte mazazo provocó que el Conquense fuese desde ese momento a remolque en el marcador.

Con la victoria por la mínima de los locales, se llegaría al descanso.

En el segundo acto, los baleáricos volvieron a golpear, aumentando las distancias en el luminoso gracias a un gol de Jiménez, en el minuto 70.

Jairo Cárcaba, ocho minutos después, redujo distancias para el Conquense, pero finalmente a pesar del intento de su equipo, no pudieron cosechar ni tan siquiera un empate en su visita al estadio Son Malferit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios