www.cuencanews.es
Las clases de teatro y acordeón de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas comenzarán en breve
Ampliar

Las clases de teatro y acordeón de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas comenzarán en breve

lunes 01 de octubre de 2018, 20:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca informa de que las clases de teatro y acordeón de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas comenzarán en breve, una vez concluido el proceso de contratación de los profesores.

El Equipo de Gobierno recuerda al Grupo Municipal Socialista que votaron en contra de los Presupuestos de 2018 que contemplan un aumento de 42.000 a 70.000 euros lo destinado a la Escuela de Música y de sus declaraciones públicas sobre este asunto puede deducirse que no conocen el procedimiento de ‘ampliación de crédito’ que afirman haber solicitado para “solucionar el problema”.

Escuelas Deportivas

Por otra parte, las Escuelas Deportivas no están funcionando sin contrato, los informes correspondientes están hechos y su prórroga no es un asunto que vaya al Pleno.

Respecto a la deuda de los clubs deportivos, el equipo de gobierno ya ha encontrado una solución a un problema que generó el PSOE en la legislatura anterior, cuando dio instrucciones a los clubs para que siguieran utilizando las instalaciones sin pago del precio público y retiró las ayudas destinadas a ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios