www.cuencanews.es
Paco Núñez afirma que quiere ganar las elecciones autonómicas para que la gente del PP C-LM sea la que gobierne nuestra tierra
Ampliar

Paco Núñez afirma que quiere ganar las elecciones autonómicas para que la gente del PP C-LM sea la que gobierne nuestra tierra

martes 02 de octubre de 2018, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato único a la presidencia del PPCLM, Paco Núñez, ha afirmado este martes que quiere ganar las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo para que la gente del Partido Popular de Castilla-La Mancha sea la que gobierne nuestra tierra y la que tenga el poder de decisión en el gobierno regional.

Así lo ha dado a conocer Núñez durante el encuentro con compromisarios y afiliados que ha mantenido este martes en Cuenca, en el que ha estado acompañado por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el diputado regional José Manuel Tortosa.

Núñez ha indicado que la ronda de contactos con compromisarios que está manteniendo durante esta semana y que precede al Congreso Regional del próximo domingo tiene como objetivo contar el proyecto y trabajar de la mano de los mismos para enriquecerlo con las ideas que puedan aportar. Y ha recordado que en el congreso serán los compromisarios los que deben refrendar ese proyecto.

Sobre la cita congresual ha afirmado que será “muy potente” para el PPCLM, ya que contará con la presencia y el apoyo del presidente nacional, Pablo Casado, en su primera visita a Castilla-La Mancha desde su nombramiento, y ha mostrado su intención de que, tanto los afiliados como los compromisarios “se vayan con las ideas claras de lo que va a ser la base de su proyecto”, que estará pegado al territorio y a las personas que, día tras día hacen el Partido Popular en la región.

“Seguimos hablando de ilusión, de compromiso y del orgullo de pertenencia al PPCLM, y de un proyecto en el que haya unidad y en el que sumemos todos”, ha aseverado Paco Núñez que ha añadido que la meta es conseguir “un PP fortalecido que recoja el espíritu ganador, pero siendo capaz de aportarle la frescura y la modernidad que ha dado la dirección nacional con el presidente Casado”.



Visita a Cuenca
Sobre lo que puede aportar su proyecto a la provincia de Cuenca, el candidato único a la presidencia del PPCLM ha detallado que “el PP de Cuenca aportará lo que la gente del partido diga que tenemos que hacer, ellos serán los que marquen el discurso a defender”, sobre todo en ámbitos como la necesidad de infraestructuras, la de fijar la población, potenciar el turismo o mejorar la actividad industrial, entre otras.

Paco Núñez ha explicado que en la provincia de Cuenca y en su capital hay dos cuestiones vitales para abordar, la primera de ella ser capaces de fijar la población en la provincia, para ello ha señalado como fundamental dotar a la Diputación Provincial de mecanismos para ayudar a ese fin.

Por otra parte, y para concluir, ha hecho referencia al turismo, y a la necesidad de que tanto la capital como la provincia aprovechen el turismo para dinamizar la economía, un asunto que se tratará y abordará “más despacio” con los afiliados del Partido Popular conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios