www.cuencanews.es
El PSOE reprocha la “hipocresía” de Prieto con la autovía Cuenca-Teruel
Ampliar

El PSOE reprocha la “hipocresía” de Prieto con la autovía Cuenca-Teruel

martes 02 de octubre de 2018, 22:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, se ha preguntado “qué ha cambiado” para que hace un año Benjamín Prieto “aparcase” la autovía Cuenca-Teruel, tal y como dijo textualmente en una reunión con el presidente de la Diputación de Teruel, y “ahora diga que debe ser una prioridad”. “Es obvio –ha continuado Sahuquillo- que lo único diferente es que antes era Rajoy el que gobernaba y ahora ya no”.

Unas declaraciones aquellas que “no son en absoluto un bulo, como ahora quiere justificar Prieto in extremis, sino que las dijo bien claras en una rueda de prensa el 31 de octubre de 2017, tal y como reflejaron los medios de comunicación conquenses”.

Sahuquillo ha criticado que “antes Prieto no se atreviese a pedir nada al Gobierno de su partido, no sea que sus jefes le afeasen su conducta, mientras que ahora pretende hacer ‘méritos’ exigiendo cualquier cosa”. A su juicio, quizá sea “un intento a la desesperada hacia los militantes conquenses del PP, después de constatar en las últimas primarias de su partido la pérdida de confianza que ha experimentado en sus propias carnes”.

Por cierto que el Ejecutivo del PP “no hizo absolutamente nada” por la autovía Cuenca-Teruel mientras gobernó, pues en 7 Presupuestos apenas incluyó 565.000 euros para ella “y no ejecutó ni un céntimo”. “En eso sí estamos de acuerdo con las declaraciones de Prieto, que ha dicho textualmente que eran partidas “testimoniales”.

Para Sahuquillo “es obvio que la actitud actual de Prieto se debe a que ya le da igual decir una cosa o la contraria según quién gobierne”, apuntando que “si de él dependiese y sirviese para beneficiar a algún concejal suyo, comprándole algún edificio, la vía ya estaría hecha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios