www.cuencanews.es
En imagen Benjamín Prieto
Ampliar
En imagen Benjamín Prieto (Foto: PP de Cuenca)

Sale a la luz un vídeo de Prieto que llama "falsos" y "sinvergüenzas" al PSOE

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de diciembre de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha sido captado por un micrófono abierto durante un acto de Fitur de 2019, según un vídeo que se ha difundido esta semana en redes sociales, en el que se le escucha decir, dirigiéndose a los dirigentes socialistas que asistían al acto: "Todos los rojos que se sientan ahí delante porque vienen a cumplir. Sinvergüenzas. Falsos".

El vídeo difundido se grabó en la última edición de Fitur, que se celebró en Madrid en enero de este año, cuando Prieto era presidente de la Diputación de Cuenca, y se captó momentos antes de la presentación de un evento turístico de su provincia, ya que en el escenario se pueden ver a actores caracterizados con trajes de época y un estandarte de Semana Santa, entre otros objetos.

Tras hacerse público este vídeo, Prieto -que en la actualidad ya no es presidente de la Diputación y ocupa un escaño en las Cortes regionales- ha salido al paso de "la expectación" que han generado las imágenes en su perfil de la red social Facebook, donde ha afirmado que trata de "ser lo más claro posible, sin dejar duda alguna".

"Ante la situación que está viviendo nuestro país, España, la región, Castilla-La Mancha y nuestra provincia, Cuenca y sus municipios, gobernados por el Partido Socialista Obrero Español, opino que los dirigentes de este partido, la inmensa mayoría de ellos, demuestran una reiterada falta de vergüenza y de responsabilidad en sus acciones, además de un desinterés total por los problemas reales de todos los ciudadanos", ha recogido en su mensaje.

Para Prieto, "lo único que persiguen y Pedro Sánchez nos lo demuestra cada día, es sentarse en las primeras filas en todos los sitios, permanecer en las instituciones, como en La Moncloa a toda costa y aferrarse al poder para poder sablear las cuentas públicas y colocar asesores, sin buscar el bien común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios