www.cuencanews.es
La Diputación lamenta la imagen proyectada tras los comentarios del ex presidente Benjamín Prieto en FITUR 2019
Ampliar

La Diputación lamenta la imagen proyectada tras los comentarios del ex presidente Benjamín Prieto en FITUR 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de diciembre de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, Elena Carrasco, ha lamentado que las declaraciones del ex presidente de la institución, Benjamín Prieto, ante un micro abierto en la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) dañen la imagen de la institución, al tiempo que le ha pedido plantearse sus "valores" sobre el respeto y la educación.

Así lo ha manifestado Carrasco, en declaraciones, tras la difusión de un vídeo de Fitur en las redes sociales en el que se oye a Prieto decir: "Todos los rojos que se sientan ahí delante porque vienen a cumplir. Sinvergüenzas, falsos. Mira la bizca esa. Te mira de lado".

Carrasco, que ese día estuvo en el acto en el que el Prieto pronunció esas palabras, ha recordado que en ese momento, él representaba a "una institución y a todos los conquenses", al tiempo que ha expresado: "Lo primero que tiene que tener es unos valores modales de respeto y de educación. Debería planteárselos".

Sobre ello, tras esa difusión pública, Prieto, a través de su muro de Facebook, ha reiterado que lo único que persiguen los dirigentes socialistas, a su juicio, es "sentarse en las primeras filas en todos los sitios, permanecer en las instituciones, como en La Moncloa a toda costa".

Y que buscan "aferrarse al poder para poder sablear las cuentas públicas y colocar asesores, sin buscar el bien común".

En este sentido, el PSOE de Cuenca ha pedido pedido este martes al presidente del PP de Castilla-La Mancha y del grupo parlamentario popular, Paco Núñez, que reclame a Prieto una rectificación pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios