www.cuencanews.es
La Junta felicita a Estival Cuenca por sus nueve nominaciones a los Premios Fest
Ampliar

La Junta felicita a Estival Cuenca por sus nueve nominaciones a los Premios Fest

martes 02 de octubre de 2018, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, y la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén, han felicitado hoy al director de Estival Cuenca, Marco Antonio de la Ossa, por haber conseguido nueve nominaciones a los Premios Fest, los únicos reconocimientos en España dedicados exclusivamente a los festivales de música.

Godoy ha asegurado que el Gobierno regional está muy orgulloso de colaborar anualmente con un festival que está entre los mejores de España, como demuestran estas nueve nominaciones; y ha confiado en que “este año sí”, Estival Cuenca consiga algún premio.

En concreto, Estival Cuenca ha sido nominado en las siguientes categorías: Mejor festival de pequeño formato, Mejores actividades paralelas, Mejor zona de restauración, Festival más sostenible, Mejor acción social, Mejor activación de marca y Diversidad y e igualdad de género. Además, el concierto que El Kanka ofreció en el Parador de Cuenca el pasado 2 de julio también opta a premio en la categoría de Mejor directo nacional.

El delegado de la Junta ha recordado que los ganadores serán decididos por un jurado profesional y por los seguidores de los festivales, que podrán votar a hasta el 8 de octubre a través de la página web www.premiosfest.es, por lo que ha llamado a la participación de todo el público conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios