www.cuencanews.es
Una veintena de autónomos y microempresas de Los Hinojosos reciben ayudas por parte del Gobierno regional
Ampliar

Una veintena de autónomos y microempresas de Los Hinojosos reciben ayudas por parte del Gobierno regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de noviembre de 2020, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintena de autónomos y microempresas de la localidad de Los Hinojosos han recibido ayudas por parte del Gobierno regional dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, durante una visita al municipio acompañado por el alcalde de la localidad, Guillermo Sacristán.

Óscar Javier Martínez ha indicado que en el municipio de Los Hinojosos han sido cinco microempresas y quince autónomos los que se han beneficiado de esta convocatoria con una cantidad que asciende a casi 34.000 euros y que en la provincia de Cuenca ha llegado a 5.081 autónomos y microempresas con un presupuesto de nueve millones de euros.

El delegado provincial del área ha animado a empresas conquenses relacionadas con el turismo a sumarse a la convocatoria de ayudas dirigidas a la modernización, la innovación y la competitividad del sector y que van destinadas a establecimientos hosteleros, albergues, campings, restaurantes, bares, cafeterías, agencias de viajes o alojamientos rurales, entre otros.

Además, el ejecutivo autonómico en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia ha enviado a Los Hinojosos materiales de protección durante la crisis sanitaria dirigidos a población vulnerable y ha realizado diferentes desinfecciones a través de la empresa pública GEACAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios