www.cuencanews.es
Tarancón pone en marcha una campaña divulgativa para dar a conocer la Oficina Municipal de Drogodependencias y Conductas Adictivas
Ampliar

Tarancón pone en marcha una campaña divulgativa para dar a conocer la Oficina Municipal de Drogodependencias y Conductas Adictivas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de noviembre de 2020, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una campaña divulgativa para dar a conocer los servicios de la Oficina Municipal de Drogodependencias y Conductas Adictivas situada en el Centro Joven.

La concejala de Salud Pública y Comunicación del consistorio taranconero, Noelia Caballero, ha explicado que se han creado una serie de carteles que contienen un código QR para que a través del teléfono móvil los ciudadanos puedan conocer todos estos servicios.

Noelia Caballero ha explicado que se trata de una oficina que tiene el objetivo de prevenir y concienciar sobre los efectos del alcohol, las drogas y las conductas adictivas.

El consistorio taranconero tiene previsto instalar en esta oficina un punto de consulta online en el que cualquier ciudadano pueda acceder a la información y material gráfico sobre esta materia.

Asimismo, en coordinación con la Concejalía de Nuevas Tecnologías se va a publicar información en la web municipal sobre el Plan Municipal de Drogas y Conductas Adictivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios