www.cuencanews.es
La sala de exposición del Edificio Iberia acoge una exposición de trabajos textiles en patchwork
Ampliar

La sala de exposición del Edificio Iberia acoge una exposición de trabajos textiles en patchwork

jueves 04 de octubre de 2018, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sala de exposiciones del Edificio Iberia acogerá desde este sábado 6 de octubre una exposición de trabajos textiles en patchwork organizada por la Asociación Cultural “Con Estas Manitas-Patchwork Cuenca”, en colaboración con la Escuela de Patchwork Quiltyýs.

En la muestra, que lleva por título “Árboles” y tiene carácter itinerante, se podrá ver una extraordinaria colección de trabajos de patchwork y arte textil realizados por artistas de toda España.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del IV Encuentro de Arte Textil y Patchwork “Cuenca Encantada” que organizada la Asociación Cultural Con Estas Manitas-Patchwork Cuenca y que este año también se celebrará en el Edificio Iberia, el 6 de octubre de 11 a 20 horas.

Así, además de la inauguración de la exposición “Árboles”, que tendrá lugar a las 11 horas; habrá un encuentro de patchwork donde todos los participantes coserán varios patrones que se entregan al inicio del evento. A lo largo de la jornada, las socias también expondrán sus trabajos y se entregarán los premios el Concurso de Costureros. La Asociación Cultural “Con Estas Manitas” ha querido que este encuentro tenga un componente solidario, por lo que para concluir el encuentro se celebrará un bingo solidario a favor de la Asociación Parkinson Cuenca y una mesa informativa.

La exposición “Árboles” se podrá visitar gratuitamente hasta el 14 de octubre en el siguiente horario: martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios