www.cuencanews.es
Por primera vez la petanca llega a Mota del Cuervo
Ampliar

Por primera vez la petanca llega a Mota del Cuervo

jueves 04 de octubre de 2018, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 6 de octubre, FECAM organiza en Mota del Cuervo el 16º Campeonato Regional de Petanca. Será la tercera vez que en la localidad conquense se celebre un campeonato regional, ya que en años anteriores se celebró un campeonato regional de fútbol sala y otro de natación.

Un total de 72 deportistas procedentes de 9 clubes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo participarán en esta competición en una doble jornada de mañana y tarde. Durante las mismas, se podrán contemplar partidas individuales y dupletas, tanto en categoría femenina como en masculina.

Al mismo tiempo se disputará la competición de Boccia, en la que participarán los deportistas con nivel G4, deportistas que por sus competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas y aquellos que dependen de ayuda técnica para su movilidad.

Esta mañana se ha presentado el campeonato ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, acto en el que ha estado presente, el alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, que “ha dado las gracias a Fecam por llevar un Campeonato Regional a esta localidad, asegurando que va a poner todo su trabajo para que los deportistas se sientan unos moteños más”. También nos ha acompañado el Presidente del Club Deportivo El Castellar y directivo de Fecam Juan Carlos Cobo, quien “ha animado al ayuntamiento a traer algún campeonato más al pueblo”. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha invitado a todos los moteños a presenciar esta competición y ha querido agradecer a las instituciones y voluntarios el apoyo constante a la labor que realizan. Por último, ha resaltado la celebración durante este año del 25º Aniversario de Fecam.

La competición dará comienzo a las 10.00 h del sábado 6 de octubre y finalizará a las 19.30 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores. Durante un día, El Parque Camino del Toboso de Mota del Cuervo se convertirá en sede de la Petanca, albergando a deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios