www.cuencanews.es
JUSAPOL se moviliza ante la sede del PSOE de Cuenca para pedir la equiparación salarial
Ampliar

JUSAPOL se moviliza ante la sede del PSOE de Cuenca para pedir la equiparación salarial

viernes 05 de octubre de 2018, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Policías y guardias civiles convocados por la asociación JUSAPOL (Justicia Salarial Policial) se manifestaron ayer frente a la Casa del Pueblo del PSOE, en la calle Escultor Martínez Baíllo, convocatoria que fue secundada, como ya ocurrió la vez anterior que agentes y familiares se manifestaron, por la formación política España 2000 con su líder local a la cabeza, Inma Sequí.

Además de la equiparación salarias de los agentes de Policía y Guardia Civil con los cuerpos autonómicos, en esta protesta se reclamaba la dimisión de Pedro Sánchez y de los secretarios generales de los de los sindicatos policiales por no condenar las agresiones que sufrieron los miembros y simpatizantes de JUSAPOL el 29 de septiembre en Barcelona.

A juicio de Sequí y en referencia a los hechos ocurridos durante la protesta en Barcelona, “nuestros policías y guardias civiles no pueden ser humillados sin castigo”.

Desde el partido político España 2000 señalan que “además de vergonzoso, es absolutamente intolerable que el presidente del Gobierno no se haya pronunciado sobre los graves incidentes ocurridos en Barcelona en los que se vulneraron los derechos más elementales: manifestación y libertad de expresión”.

Inma Sequí escuchó las demandas de los agentes, a los que les trasmitió que de nuevo su apoyo y el de su partido “hasta conseguir la equiparación real”.

Sequí, además, hizo uso de redes sociales para recriminar a los socialistas valencianos un comentario en el que decían haberse sentido “amenazados y acosados” por el sindicato policial: “Si os sentís amenazados por policías y guardias civiles es porque estáis muy lejos de la Ley”, algo que, además, la joven conquense tildó de “difamaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios