www.cuencanews.es
El Conquense acarició la victoria ante el Ontinyent (1-1)
Ampliar

El Conquense acarició la victoria ante el Ontinyent (1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de octubre de 2018, 20:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense y el Ontinyent firmaron tablas en un encuentro marcado por la igualdad. En un partido muy disputado y jugado de poder a poder, primero golpeó el conjunto de Miguel Ángel Mullor gracias a un imponente cabezazo de Julen, en el minuto 55, que dejó congelada a La Fuensanta.

La Balompédica, a pesar de ponérsele el partido cuesta arriba, no se amilanó, en absoluto, y apostó por la perseverancia, que a la postre le dio sus frutos, nivelando la contienda con un gol de Jairo Cárcaba (71´), que supuso un meritorio empate final frente a un rival de enjundia, pero que realmente se antoja corto por los méritos acumulados por los blanquinegros a lo largo del choque.

EL CONQUENSE ROZÓ LA VICTORIA

En una primera parte espesa en cuanto a juego, en el que ambas escuadras dirimieron una gran batalla por el dominio del medio del campo, el Conquense gozó en el último trecho de este primer acto, de dos ocasiones a destacar, nacidas de las botas de Jorge Fernández, especialmente un mano a mano en las postrimerías del descanso, que desbarató el cancerbero ilerdense, Carlos Craviotto.

Con el empate a cero inicial se llegaría al descanso.

A los diez minutos de la reanudación, tras el mazazo sufrido por los hombres de Ayllón, el cuadro conquense no se achantó y fruto de su entrega y resiliencia llegaría el tanto del empate. El gol de Jairo, les dio alas y mucho oxigeno a los locales, pero a pesar de realizar los blanquinegros un buen rush final, donde tuvieron dos inmejorables ocasiones a bocajarro(Jairo y Jorge) para poner la guinda al pastel, finalmente se quedaron con la miel en los labios pero con la satisfacción de haber sumado tras tres jornadas sin hacerlo y recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero.

FICHA TÉCNICA:

UB CONQUENSE(1): Raúl Marqueta, Parera, De Pedro(Iván Rubio,58´), Oriol Rey, Jon Vega, Fran Simón, Fran Pérez (Agi,61), Lozano(Adighibe,80´),Jairo Cárcaba, David Rodríguez y Jorge.

ONTINYENT CF (1): Craviotto, Albiol(Pablo Carbonell,61´),Fuster,Julen,Echaide, Felip,Javi Llor(Soler,45),Juanan,David Torres,Machado y Tito(Henrique,88)

Goles: 0-1 (55´: Julen); 1-1 (70´: Jairo Cárcaba)

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz (Colegio valenciano), asistido en las bandas por Ángel Teruel Esparza y Adrián Kilian Moreno Muñoz. Amonestó por parte local a Jairo, Iván Rubio y Adighibe. En el bando visitante fueron amonestados David Torres, Tito, Julen y Machado.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 7 del campeonato de Liga de Segunda División B, disputado en el estadio de La Fuensanta ante unos 800 espectadores. Cabe destacar la presencia de medio centenar de seguidores del equipo ontiñentino en las gradas del feudo conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios