www.cuencanews.es
Los hermanos Herrada reciben el cariño y el reconocimiento de los moteños
Ampliar

Los hermanos Herrada reciben el cariño y el reconocimiento de los moteños

lunes 08 de octubre de 2018, 17:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado la Plaza Mayor de Mota del Cuervo recibió a sus dos deportistas más ilustres, Jesús y José Herrada en un acto de homenaje como premio al gran año deportivo que han realizado en el quipo Cofidis, al que decidieron llegar tras su paso por Movistar. Tal es el rendimiento, que el menor de los hermanos, Jesús Herrada, terminó el pasado Campeonato del Mundo en una meritoria 61ª posición y fue de gran ayuda para que Alejandro Valverde pudiese obtener su título más ansiado.

La fiesta comenzaba a las 7 de la tarde con una vuelta por las calles más emblemáticas de Mota acompañados por todos los aficionados a este deporte, que son muchos en esta localidad, para concluir de nuevo en la misma plaza donde se procedió al acto de homenaje. En el balcón del Ayuntamiento les esperaba el alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, junto a otros miembros de la corporación municipal, además del Presidente de la Peña Ciclista Herrada y sus familiares.

El primer edil quiso hacerles entrega de un regalo, agradeciendo a los dos deportistas, en nombre de todos los moteños, su “esfuerzo y sacrificio diario para alcanzar la cima en este deporte, y se ha enorgullecido de que ambos ayuden con su trabajo y sus éxitos a engrandecer el nombre de “Mota del Cuervo”.

Jesús Herrada tomó la palabra para agradecer a todos su asistencia a este acto y el apoyo recibido durante todo el año.

Para terminar con la jornada festiva ambos descorcharon botellas de champán y se fotografiaron con todos los asistentes en un photo call que había preparado la Peña Ciclista Herrada, organizadora del acto, en colaboración con el Ayuntamiento.
Los hermanos Herrada reciben el cariño y el reconocimiento de los moteños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios