www.cuencanews.es
Registrada la marca “Pan de la Mota”
Ampliar

Registrada la marca “Pan de la Mota”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de febrero de 2021, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento, de la mano del sector de panaderos de la localidad, ha decidido reconocer las cualidades y virtudes del pan que se elabora en Mota del Cuervo, registrando la marca “Pan de la Mota” en el Registro de Patentes y Marcas.

Este proyecto pretende reconocer las propiedades de este producto de máxima calidad, tan conocido fuera de las fronteras del municipio y diferenciarlo de otras elaboraciones, contribuyendo de esta manera al aumento de las ventas y a la dinamización turística de la localidad.

Según ha explicado el primer edil, la marca la ostentará el Ayuntamiento y se encargará de diseñar un logo identificativo junto con el nombre “Pan de la Mota”, además de elaborar una campaña de promoción de esta marca que suponga su lanzamiento a nivel regional e incluso nacional, con publicidad en medios de comunicación y cartelería, entre otros.

Medianero ha querido resaltar que “una marca sirve para ofrecer nuestro pueblo a los de fuera, pero también para que los de dentro se vean reflejados y valoren más lo que tienen y lo que son capaces de conseguir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios