www.cuencanews.es
Mota renovará el sistema de sonorización del Auditorio Municipal
Ampliar

Mota renovará el sistema de sonorización del Auditorio Municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de agosto de 2021, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha dado luz verde para renovar el sistema de sonorización de espectáculos y otra serie de mejoras relacionadas con el sonido del Auditorio Municipal.

Este nuevo diseño electro-acústico supondrá un refuerzo sonoro profesional que dotará al auditorio de un sistema de sonido de primera calidad con una gran claridad, detalle y rango dinámico. Este sistema tendrá una cobertura uniforme en toda la sala de butacas proporcionando un sonido natural y claro para el refuerzo vocal y musical. Está diseñado de tal forma que se consigue una presión uniforme en todos los espacios ocupados por el público, incluidas aquellas zonas de difícil cobertura como las zonas bajo voladizos, manteniendo a la vez la inteligibilidad en todos estos puntos.

Esta actuación va a suponer un ahorro tanto energético por la renovación del sistema por uno más eficiente y moderno como por la disminución de los costes de mantenimiento y conservación, además de prescindir del coste del alquiler de equipos cuando se requerían.

En el aspecto técnico se instalarán 2 columnas line array compacta, 2 subgrave dobles de 2x18, 2 recintos acústicos, 2 monitores multiusos y 2 rack de amplificación entre otros sistemas.

Jacobo Medianero, expresaba la necesidad de que los recintos como el Auditorio Municipal, deben estar dotados de infraestructuras suficientemente dimensionadas y estructuradas para dar respuesta a todo tipo de espectáculos audiovisuales. Con este proyecto de mejora se pretende pasar del enfoque clásico a un sistema moderno basado en la última tecnología de audio digital”

“Con esta inversión dotaremos al auditorio municipal de un sistema electroacústico de calidad y fiabilidad exquisita, dimensionado de manera que pueda suministrar niveles de sonido adecuados tanto a representaciones teatrales como a conciertos, y presentaciones audiovisuales de alto nivel como las que se llevan a cabo en nuestro teatro”, recalcaba el primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios