www.cuencanews.es
Medianero celebra que los presupuestos regionales recojan más de 3 millones de euros para el Nuevo Centro de Salud de Mota
Ampliar

Medianero celebra que los presupuestos regionales recojan más de 3 millones de euros para el Nuevo Centro de Salud de Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de octubre de 2021, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la visita de los arquitectos del futuro centro de salud de Mota del Cuervo a la localidad para visitar los terrenos y tratar, mano a mano con el alcalde, los detalles de la futura infraestructura sanitaria, se ha tenido conocimiento de una gran noticia: el proyecto de presupuestos de la Junta de Comunidades recogen más de tres millones de euros de inversión para el 2022.

Parece que en 2022 podrían comenzar las obras de nuestro futuro centro de salud y el esfuerzo de décadas comenzará a verse recompensado.

En esta legislatura se está avanzando de las promesas, las maquetas y las fotos a los hechos. Así, durante este 2021 se está redactando el proyecto del futuro centro médico y el deseo de todas y todos de ver comenzar las obras parece confirmarse.

Jacobo Medianero, alcalde de la localidad, ha querido destacar “la importancia de esta infraestructura que tenemos que agradecer a tantas y tantas personas que, durante décadas, han trabajo y puesto su granito de arena para que hoy parezca más cerca de ser una realidad.”

De la misma manera ha remarcado su alegría por esta decisión del gobierno regional “que estoy seguro que, esta vez sí, no va a dejar pasar la legislatura sin conseguir dotar a Mota del Cuervo de una infraestructura imprescindible. Lo agradezco en nombre de todas y todos los moteños.”

Por último, cabe destacar que queda camino por andar todavía pero si se mantiene la colaboración entre las instituciones que hoy está existiendo… estamos más cerca del final que esperamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios