www.cuencanews.es
El PSOE de Mota del Cuervo exige a Medianero la convocatoria del pleno ordinario para tratar los asuntos de interés del municipio
Ampliar

El PSOE de Mota del Cuervo exige a Medianero la convocatoria del pleno ordinario para tratar los asuntos de interés del municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de abril de 2023, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Mota del Cuervo ha exigido al alcalde de la localidad, Jacobo Medianero la convocatoria del pleno ordinario para tratar los asuntos de interés del municipio

Así lo han indicado tras conocerse que no existe la intención por parte del equipo de gobierno de llevar a cabo esta sesión de plenaria ordinaria que sería la última de esta legislatura antes de las elecciones municipales.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Mota del Cuervo y concejal de la localidad, Alfonso Escudero, ha destacado que “nos negamos a pensar que un municipio como este a un mes de las elecciones no tiene nada que llevar al pleno para dar cuenta de cómo está la situación en la localidad”.

Alfonso Escudero ha asegurado que Medianero no toma esta decisión de convocar el pleno “por cobardía al tener que dar explicaciones de asuntos como el impago de la factura eléctrica de localidad, que hasta donde sabemos no está abonado”.

Asimismo, desde el grupo municipal socialista se han preguntado cual es el motivo que lleva a Medianero a no querer firmar el convenio para incluir a Mota del Cuervo en la Tubería Manchega, “se le atragantan las explicaciones a Medianero y lo único que tenemos es una mentira tras otra”.

Los socialistas moteños han avanzado también que pedirán a Medianero que explique el motivo por el que un miembro de Unidas por Mota ha denunciado a los ediles de PSOE y PP algo que a juicio del PSOE “está preparado para desviar la atención de las deudas que tiene el consistorio por la gestión del actual alcalde”.

Para finalizar, han asegurado que “Mota del Cuervo no puede seguir perdiendo oportunidades ni escuchando la venta de humo, Mota del Cuervo se merece un equipo que traiga prosperidad y progreso al municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios