www.cuencanews.es
Sumar reclama en Mota del Cuervo el voto decisivo
Ampliar

Sumar reclama en Mota del Cuervo el voto decisivo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de julio de 2023, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, el salón de actos del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, acogió el acto de campaña de SUMAR. Lleno absoluto, con representación de las organizaciones del movimiento SUMAR de toda la comarca, la provincia y Castilla la Mancha, el acto contó con la intervención de Juan Ramón Crespo, coordinador regional de IU, Jose Luis Gascón, coordinador regional de Podemos, y Maite Perez y Jacobo Medianero, candidatos al Senado en las listas de SUMAR por Cuenca

En el acto todos los intervinientes hicieron un llamamiento al “voto decisivo” a SUMAR, como garantía para que la derecha y la ultraderecha no consigan dos escaños en la provincia de Cuenca, y para que tengan continuidad y mejoras las políticas y el programa político de un gobierno de coalición de izquierdas. Desde SUMAR señalan que, en las elecciones del próximo domingo, el PSOE tiene garantizado un escaño, pero el tercer escaño de Cuenca se disputará entre VOX Y SUMAR, y por ello votar a SUMAR en las próximas elecciones es la opción que representa la posibilidad de evitar que la ultraderecha y la derecha sumen y quienes si lo hagan sean Yolanda Díaz y Pedro Sánchez. Es el voto decisivo.

Pero además es el voto con garantía, pues el voto a SUMAR sirve también para evitar la fácil tentación de algunos candidatos del PSOE de abstenerse o facilitar el gobierno al PP, y para ello hace falta que las urnas se llenen de votos a SUMAR.

El acto concluyó con la intervención de Jacobo Medianero, que, en un emocionante discurso, hizo un llamamiento a mantener encendida la luz que representa Mota del Cuervo para la izquierda conquense y manchega y apeló a votar sin calculadoras y sin miedo, pero con decisión y determinación por lo que cada elector, en conciencia, sabe que es lo correcto y lo que es bueno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios