www.cuencanews.es
En imagen Elena Sevilla
Ampliar
En imagen Elena Sevilla
En imagen Elena Sevilla
Ampliar
En imagen Elena Sevilla

Sumar presenta su candidatura “para defender los intereses de Cuenca en el Congreso y Senado”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de julio de 2023, 11:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura de Sumar en la provincia de Cuenca para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio se presentó ayer en un concurrido acto público en el Parque del Huécar de la capital conquense.

En dicho acto, acompañados por el resto de candidatos y candidatas, los cabezas de lista de Sumar por Cuenca al Congreso y Senado, Elena Sevilla y Jacobo Medianero, pidieron el apoyo a para la formación que representan “para defender los intereses de nuestra provincia en las Cortes Generales”.

En este sentido, Elena Sevilla destacó que Sumar es la confluencia de más de 15 partidos progresistas y de izquierdas y reivindicó la necesidad de defender los servicios públicos como Sanidad y Educación, por su parte, Jacobo Medianero, en la misma línea, destacó algunas de las medidas impulsadas por el espacio político como el Plan Corresponsables, la Reforma Laboral o la subida del Salario Mínimo.

Además, ambos candidatos reclamaron la reapertura y mejora de la línea de tren regional Madrid-Cuenca-Valencia, cuya clausura ha sido recientemente suspendida por el Tribunal Supremo, así como “una provincia libre de macrogranjas y cementerios nucleares” alertando que un gobierno de PP y Vox “impulsaría de nuevo el ATC de Villar de Cañas”.

Por último, los cabezas de lista de Sumar lamentaron que “los representantes de Cuenca en el Congreso y Senado no han trabajado por nuestra tierra, por lo que el voto verdaderamente útil es el que representa nuestra candidatura, que va a defender los intereses de nuestra provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios