www.cuencanews.es
En imagen Alfonso Escudero
Ampliar
En imagen Alfonso Escudero

Alfonso Escudero será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de febrero de 2023, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alfonso Escudero será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Mota del Cuervo, tal y como han refrendado los socialistas moteños en su Asamblea local.

El candidato a la Alcaldía es actualmente senador del PSOE por la provincia de Cuenca, además de concejal de la localidad, y ya fue alcalde de Mota del Cuervo de 1999 a 2007 y de 2015 a 2019.

Alfonso Escudero ha indicado que tiene “la misma ilusión que la primera vez y las mismas convicciones de lo que debe ser la política en Mota del Cuervo”, y ha añadido que “hay que restablecer el consenso y el diálogo de las tres fuerzas políticas existentes en el Ayuntamiento para poder tomar decisiones importantes para el municipio”

En este sentido, el candidato a la Alcaldía ha asegurado que su política se centrará en “una buena convivencia para conseguir el progreso” en Mota del Cuervo.

“El primero de los ejes sobre los que pivotará mi proyecto será dotar de unos Presupuestos a la localidad, ya que llevamos dos años sin unas cuentas que garanticen la estabilidad económica del Ayuntamiento y los servicios públicos”, ha dicho.

Asimismo, Alfonso Escudero ha subrayado que “estos Presupuestos permitirán sumergirnos en lo que va a ser la política de estabilización de los trabajadores municipales, algo que es muy necesario e importante para todos ellos y para el municipio”.

En materia de infraestructuras, el candidato a la Alcaldía ha resaltado que su prioridad es la construcción del nuevo centro de salud que llevará a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page, “cuyas obras se licitarán en las próximas semanas y se iniciarán en unos meses”.

“Hay otro eje prioritario que es la adhesión de Mota del Cuervo a la Tubería Manchega para que podamos tener agua de calidad y que además nos permita poner en marcha un polígono industrial para ofertar el suelo de nuestro municipio a empresas y emprendedores que generen empleo”, ha destacado.

En materia de agua también se ha comprometido a acometer actuaciones en la red de saneamiento “para actuar en todas esas zonas que con el paso del tiempo necesitan mejoras”.

Para finalizar, ha avanzado que su objetivo es contar con todos los colectivos y asociaciones de Mota del Cuervo para conocer sus necesidades, así como poner en marcha la Casa de las Asociaciones en los terrenos que ocupa el actual centro de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios