www.cuencanews.es
El PSOE de Iniesta presenta una lista “joven, comprometida y del pueblo”
Ampliar

El PSOE de Iniesta presenta una lista “joven, comprometida y del pueblo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de mayo de 2023, 00:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Socialista Obrero Español de Iniesta presentó ayer su candidatura para las elecciones del próximo 28 de mayo con José Luis Merino Fajardo, actual alcalde, a la cabeza: “es una lista con gente joven, muy comprometida y del pueblo”. Merino señaló también que presentarán “más de 100 propuestas para que Iniesta siga siendo referente en cultura, deporte y asociacionismo en la provincia” e incidió en “las ganas que tiene este equipo y la ilusión por trabajar para nuestros vecinos y vecinas y poder seguir construyendo proyectos que no hemos podido terminar esta legislatura por las duras condiciones que hemos vivido estos cuatro años con la pandemia, la Filomena y la DANA”.

Por orden de lista, lo acompañan en esta nueva etapa Eve Alarcón, maestra de Primaria del CEIP María Jover; Gemma Pajarón, administrativa de una empresa de transporte; Sergio Tórtola, arquitecto y miembro de Juventudes Socialistas; Noemí Terrero, doctora en Ciencias de la Salud; Alberto Martínez, trabajador del sector de la construcción; Rocío Pardo, licenciada en bioquímica; Esther Martínez, maestra de Educación Primaria; Héctor Alfaro, técnico de Hacienda del Estado; Jorge Díaz, graduado en estudios ingleses, y Omayra López, administrativa en una empresa local. Como suplentes: Mario García, técnico superior en automoción; Pedro Martínez, formador, consultor y escritor; Beatriz Plaza, relaciones laborales y desarrollo de recursos humanos; Paula Crespo, técnica superior en Educación Infantil, y Juan Julián Escamilla, agricultor.

En el acto intervino también la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, quien alabó la trayectoria del actual alcalde de Iniesta durante sus 8 años al frente del Consistorio “y el sacrifico que ello conlleva porque un compromiso tan fuerte supone robarle mucho tiempo a la familia, a los amigos y a las aficiones”. Además puso en valor las políticas sociales, de desarrollo rural y de empleo del Gobierno regional de García-Page.

Cerró el acto el Secretario General del PSOE de Cuenca y diputado nacional Luis Carlos Sahuquillo que animó al equipo a “trabajar sin descanso por Iniesta” y no mostró ninguna duda en que “José Luis volverá a ser el alcalde y podrá cumplir esa deuda histórica que el municipio tiene con sus mayores porque ya está proyectado y con partida presupuestaria el centro de mayores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios