www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca avisa de la celebración de un nuevo coworking en la ciudad
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca avisa de la celebración de un nuevo coworking en la ciudad

La Confederación de Empresarios de Cuenca invita a los emprendedores que tengan una idea de negocio y a aquellas personas que quieran dar un nuevo enfoque a su empresa a participar de este programa de acompañamiento y formativo de alta calidad promovido por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de febrero de 2023, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca avisa a los interesados de la próxima celebración de un nuevo coworking en la ciudad de Cuenca promovido por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La sede de CEOE CEPYME Cuenca será el espacio que acoja los diferentes talleres y mentorías dirigidas a aquellos emprendedores o personas que quieran dar un nuevo enfoque a su negocio.

De este modo, está previsto que se realicen dentro de este programa 16 talleres específicos en los que se desarrollarán aspectos clave para el éxito de un negocio como la innovación, marketing, posicionamiento, marketing en redes sociales, habilidades empresariales, técnicas de negociación, creatividad o finanzas, entre otros.

Además, para el mejor desarrollo del proyecto se dispondrá de un mentor experto que ayudará de manera personalizada a cada alumno con el fin de solventar las dudas que vayan surgiendo.

Sin coste

La que será ya la sexta edición del Go2work en Cuenca está previsto que se realice en un plazo de cinco meses y sin coste para los alumnos gracias a la financiación de la Escuela de Organización Industrial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

La intención es que esta formación comience en este mismo mes, momento en el que se podrá disponer de espacio y formación, estableciéndose un plazo de preinscripcíon hasta el próximo día 20

Los interesados en inscribirse pueden realizarlo rellenando los datos en en este enlace https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/89123/cuenca-6a-edicion y si tienen alguna duda pueden ampliar información en el mail [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios