www.cuencanews.es
La campaña “Comprar en Tarancón tiene premio” ya tiene ganadores
Ampliar

La campaña “Comprar en Tarancón tiene premio” ya tiene ganadores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de diciembre de 2023, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mª Ángeles Parra, Vicente Saavedra y Montse Mena han sido los ganadores de la campaña ‘Comprar en Tarancón tiene Premio’ una vez realizado el sorteo en la sede de CEOE CEPYME Tarancón.

Los ganadores se llevan un vale de 500 euros que tendrán que gastar en los comercios de los establecimientos adheridos a esta campaña, siendo obligatoria una de las compras en el lugar donde se haya realizado la adquisición ganadora.

Esta campaña se ha celebrado del 2 al 21 de diciembre en el pequeño comercio de Tarancón integrado en la Asociación Provincial del Comercio. Por cada compra realizada en estas fechas, los consumidores obtenían un ticket para participar en el sorteo de los tres premios de 500 euros en compras.

El sorteo de los premios se realizó en la sede de CEOE CEPYME Tarancón por parte de la secretaria de la organización taranconera, Lorena de los Ríos y la teniente de alcalde del consistorio, Riánsares López.

Los comercios que han dado los tickets ganadores han sido Cosas de Niños, Librado y Federópticos.

Premiar la fidelidad

Esta iniciativa, en la que se han realizado más de 1500 compras, ha sido organizada por la Asociación Provincial de Comercio con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón y la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón.

Con esta campaña, a la que se han adherido 25 establecimientos, la intención de los organizadores ha sido premiar la fidelidad de los clientes e invitarles a hacer las compras navideñas en su comercio de cercanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios