www.cuencanews.es
El PSOE de Mota del Cuervo denuncia los casi 400.000 euros de facturas de luz que debe el consistorio que dirige Medianero
Ampliar

El PSOE de Mota del Cuervo denuncia los casi 400.000 euros de facturas de luz que debe el consistorio que dirige Medianero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de abril de 2023, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Mota del Cuervo ha denunciado las facturas de luz por importe de alrededor de 400.000 euros que debe el consistorio que dirige Unidas Por Mota con Jacobo Medianero a la cabeza a la empresa que presta este servicio.

Así lo han puesto de manifiesto tras la celebración del pleno municipal al que, tal y como han dicho los socialistas moteños, “el equipo de Gobierno se comprometió a llevar el importe total de facturas impagadas y no ha sido así”.

Desde el PSOE de Mota del Cuervo han reclamado a Medianero y su equipo “que deje el oscurantismo, la falta de transparencia y abone esas facturas como hace cualquier ciudadano cuando llega el momento de pago”.

En este sentido, han resaltado que de manera previa al pleno se tendió la mano al equipo de Gobierno para intentar solventar esta situación antes de aprobar los presupuestos anuales y “Medianero y los suyos rechazaron esa ayuda además de no presentar la liquidación del presupuesto anterior”.

Por este motivo, desde el PSOE de Mota del Cuervo se han preguntado “qué tiene que ocultar en esa liquidación y cuál es el motivo por el que no se abonan esas facturas con el perjuicio que eso puede tener para el municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios