www.cuencanews.es
Alfonso Escudero
Alfonso Escudero

El PSOE de Mota del Cuervo lamenta que Medianero no firme el convenio de abastecimiento de la Tubería Manchega

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de marzo de 2023, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Mota del Cuervo ha lamentado que el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, haya decidido no firmar con el Gobierno regional el convenio para sumarse al sistema de abastecimiento a los pueblos de la llanura manchega, cuyo primer ramal se abrirá el próximo 29 de marzo.

Los socialistas acusan al primer edil de Unidos por Mota de “privar” a los vecinos y vecinas de la localidad de contar con agua en calidad y cantidad, por ser “incapaz de poner por delante los intereses de la ciudadanía a los suyos propios, máxime en una cuestión de tanta importancia como el abastecimiento de agua”.

De hecho, recuerdan desde el PSOE de Mota del Cuervo que el alcalde se había comprometido a firmar la adhesión a la tubería manchega.

Del mismo modo, acusan al alcalde moteño de no haber sido capaz de acometer la renovación de toda la red hidráulica municipal en toda la legislatura, tal y como llevaba “cuatro años anunciando”. “Esto es una prueba más de que esta ha sido una legislatura perdida para Mota del Cuervo por la mala gestión de Medianero”, apostillan los socialistas.

Con todo, confían en que de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo se pueda producir “un cambio” en el Ayuntamiento de la localidad, para que vuelva a contar con un alcalde socialista y “dejemos atrás a un equipo de Gobierno municipal que está más pendiente de mirarse el ombligo que de beneficiar a todos los vecinos y vecinas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios