www.cuencanews.es
Emotivo día de la Guardia Civil en Cuenca para honrar a su patrona
Ampliar

Emotivo día de la Guardia Civil en Cuenca para honrar a su patrona

viernes 12 de octubre de 2018, 23:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la mañana de hoy, han tenido lugar en las dependencias de los acuartelamientos de la Guardia Civil en Cuenca, los actos oficiales conmemorativos de la celebración de la Festividad de la Virgen del Pinar, patrona de la benemérita.

El acto central de la provincia se ha celebrado en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad de Cuenca, y ha estado presidido por el Subdelegado del Gobierno en la Provincia, Juan Rodríguez Cantos, junto al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Fernando Montes Fuentes.

Además del personal de la Guardia Civil, han asistido al acto, responsables de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas, autoridades civiles, familiares y amigos del Cuerpo.

En el acto se ha procedido a la imposición de condecoraciones, se ha reconocido la labor de dieciocho guardias civiles, junto a un componente del Cuerpo Nacional de Policía y otro de Policía Local.

Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo: un Oficial

Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco: Los condecorados han sido, un Suboficial, un Cabo 1º y cuatro Guardias Civiles.

Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco: Los condecorados han sido, un Oficial, un Suboficial, diez Guardias Civiles, una Inspectora Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, un Policía Local y el Abogado del Estado en la provincia.


En el acto también han sido reconocidas Instituciones y personas como agradecimiento por su colaboración con la Guardia Civil.

-Diputación Provincial.

-Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

-Asociación de caza, pesca y tiro de Cuenca.

-Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad del Puente.

-Saturnina Buendía Rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios