www.cuencanews.es
Cuenca y el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentan su oferta turística y cultural en Lisboa
Ampliar

Cuenca y el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentan su oferta turística y cultural en Lisboa

miércoles 17 de octubre de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentará mañana jueves en Lisboa junto con Paradores, las novedades de su oferta turística al sector profesional del turismo de la capital portuguesa.

El acto, que tendrá lugar a las 19 horas en la Embajada de España, uno de los edificios más emblemáticos de Lisboa, ha sido organizado por la Embajada de España en Portugal, a través de la Consejería de Turismo de Lisboa en el marco del convenio de colaboración del Grupo de Ciudades Patrimonio con Turespaña para la promoción internacional de las 15 ciudades españolas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Alcalde Cuenca y Presidente del Grupo, Ángel Mariscal, representará a las Ciudades Patrimonio en esta acción comercial de la red, incluida en su Plan Operativo de Turismo 2018, a la que asistirán la Embajadora de España, Marta Betanzos, y la Directora de la Oficina Española de Turismo en Lisboa, Natalia Briales. Dentro del acuerdo de colaboración entre el Grupo y Paradores, un representante de la cadena de establecimientos hoteleros se unirá a la presentación, con el objetivo de promocionar de manera conjunta ambas marcas, muy bien posicionadas y con una alta valoración en el mercado luso como destinos culturales y con alojamientos de calidad.

En 2017 España fue el país más visitado por los portugueses, siendo su destino internacional preferido a la hora de realizar vacaciones largas, atraídos por la proximidad del destino, el clima, las costas, el patrimonio cultural, así como el entorno natural y la gastronomía. Con 2,1 millones de turistas recibidos y un crecimiento del 7%, Portugal se ha convertido en el noveno emisor para nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.