www.cuencanews.es
El IX Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas este viernes con buenas perspectivas
Ampliar

El IX Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas este viernes con buenas perspectivas

jueves 18 de octubre de 2018, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El IX Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca abre sus puertas este viernes en el Recinto Ferial de La Hípica con muy buenas perspectivas por parte de los concesionarios que esperan batir los registros de ediciones anteriores.

Repite por tanto este evento consolidado que en su anterior edición consiguió números históricos con noventa y cinco operaciones cerradas por un valor superior al millón y medio de euros, datos que confían en superar este fin de semana del 19 al 21 de octubre.

Este evento se inaugurará este viernes a las 12 de la mañana y posteriormente estará abierto por la tarde de 17 a 20:30 horas, mientras que sábado y domingo abre de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios (CONVECU) y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.



170 vehículos

En esta edición participan en este IX Salón del Vehículo de Ocasión doce concesionarios que han desplazado un total de 170 vehículos que estarán expuestos en los tres pabellones cubiertos del Recinto Ferial de La Hípica y en sus terrazas exteriores.

Todos los coches que estarán este fin de semana en La Hípica serán modelos únicos por kilometraje y características, por lo que no se podrán encontrar en otro lugar.



Los coches expuestos son vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que contarán con la revisión y total garantía de los concesionarios, además de un precio sensiblemente rebajado durante estas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios