www.cuencanews.es
170 coches listos para llevárselos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

170 coches listos para llevárselos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca

viernes 19 de octubre de 2018, 16:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El IX Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ha abierto sus puertas con 170 coches que se ajustan a las distintas demandas de los usuarios y que estarán expuestos durante todo el fin de semana en los tres pabellones y las terrazas exteriores del Recinto Ferial de La Hípica.

Los usuarios pueden por lo tanto acercarse a estas instalaciones en busca de unos coches que durante los días de celebración de esta feria estarán a un precio sensiblemente rebajado.

El horario de este IX Salón del Vehículo de Ocasión será durante todo el fin de semana de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde hasta el domingo.

Este evento ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Concesionarios CONVECU con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Entre los coches a la venta habrá vehículos de todo tipo de ocasión, seminuevos y kilómetro cero con todas las garantías que ofrecen los concesionarios, siendo además modelos únicos por características y kilometraje.

La intención es intentar acercarse a las cifras del año pasado cuando se registraron 95 operaciones por una cifra algo superior al millón y medio de euros.



Inauguración

La inauguración de este IX Salón del Vehículo de Ocasión ha contado con la participación del vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Ignacio Villar, el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, el teniente de alcalde de Ayuntamieto de Cuenca, Julián Huete, el delegado del Gobierno Regional en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto.

Este evento se inaugurará este viernes a las 12 de la mañana y posteriormente estará abierto por la tarde de 17 a 20:30 horas, mientras que sábado y domingo abre de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios (CONVECU) y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.



170 vehículos

En esta edición participan en este IX Salón del Vehículo de Ocasión doce concesionarios que han desplazado un total de 170 vehículos que estarán expuestos en los tres pabellones cubiertos del Recinto Ferial de La Hípica y en sus terrazas exteriores.

Todos los coches que estarán este fin de semana en La Hípica serán modelos únicos por kilometraje y características, por lo que no se podrán encontrar en otro lugar.

Los coches expuestos son vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que contarán con la revisión y total garantía de los concesionarios, además de un precio sensiblemente rebajado durante estas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.