www.cuencanews.es
El Club de Piragüismo 'Las Grajas' en el Trofeo Puente Romano de Sacedón
Ampliar

El Club de Piragüismo "Las Grajas" en el Trofeo Puente Romano de Sacedón

domingo 21 de octubre de 2018, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trofeo Puente Romano, competición con gran tradición en los años ochenta y noventa, se celebró por última vez en 2001, y después de 17 años sin disputarse por problemas organizativos, este año de la mano del Club Deportivo los gancheros del Tajo Vivo con su presidente Wouter Emile Van Welij a la cabeza, ha vuelto a disputarse.

Once kilómetros de recorrido por el bello Pantano de Bolarque, con salida y meta bajo el Puente Romano tras rodear la Piedra de Anguis, fue la distancia que tuvieron que cubrir las embarcaciones de las categorías superiores.

David Recuenco en su regreso al mundo del piragüismo, consiguió un segundo puesto en K-2 Senior, haciendo pareja con el palista veterano Pablo Zamora. Ambos palistas, pertenecientes al Club Piragüismo “Las Grajas”, mantuvieron las opciones de victoria hasta los últimos metros, donde finalmente fueron superados al sprint por José Javier Vizcaíno y Pablo Rodríguez del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.


En la clasificación general por equipos, dominada por el Club Piragüismo Cuenca seguido de la Escuela de Piragüismo Aranjuez y del Alberche Kayak Club, el Club Piragüismo “Las Grajas” obtuvo el puesto quince.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios