www.cuencanews.es
Grandes resultados del Club de Piragüismo Las Grajas en el Trofeo Puente a Puente
Ampliar

Grandes resultados del Club de Piragüismo Las Grajas en el Trofeo Puente a Puente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de septiembre de 2021, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Piragüismo Las Grajas participó este pasado domingo, 5 de septiembre de 2021, en la vigésima edición del Trofeo Puente a Puente, en el río Júcar a su paso por la zona del Recreo Peral. Se trata de una regata muy espectacular en la que los palistas deben dar vueltas entre el Puente de los Descalzos y el Puente de San Antón, con exigentes cambios de ritmo para llegar en mejores condiciones para efectuar los giros

El equipo de Las Grajas desplazó a la prueba, organizada el Club Piragüismo Cuenca, a seis palistas, que en general consiguieron unos buenos resultados.

La carrera, debido a la estrechez del río y de la cantidad de palistas participantes se hacía en varias salidas en función de la categoría.

En la segunda de estas salidas competían todos los palistas de Las Grajas, con dos vueltas al circuito y 2.800 metros por delante. De esta manera, en K-1 Cadete Masculino, Pedro Alfaro Martínez conseguía parar el crono en 18:06 para colocarse en la 13ª posición.

En K-1 Master B, Carlos García de Francisco y Pedro Alfaro Monasor conseguían el 7º y 10º puesto, respectivamente, con unos tiempos de 19:37 y 20:41.

Por su parte, Antonio Rodríguez, se hacía con el 6º puesto de la categoría C-1 Sénior, con un invirtiendo 16:58 en cubrir el recorrido.

Y en K-1 Máster A llegó la primera victoria del día para Las Grajas, con Pablo Zamora, que con una salida rápida y tras la primera ciaboga en el Puente de San Antón se marchaba en solitario para conseguir la primera posición con un crono de 14:42. En cuarta posición de la categoría llegaba Daniel Zamora, con un tiempo de 16:38.

Y en la sexta salida, esta vez con tres vueltas al circuito y una distancia de 3.600 metros, volvía a haber presencia de Las Grajas, precisamente con Pablo y Daniel Zamora, que participaban en K-2 Máster A. Tras tener problemas en la salida, fueron cogiendo ritmo y haciendo una carrera inteligente que les llevó a conseguir otra nueva victoria para el club.

La siguiente cita que el Club Las Grajas tendrá con la competición será en el Pantano de Bolarque (Guadalajara) el próximo 3 de octubre, en el ya tradicional Trofeo Puente Romano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios