www.cuencanews.es
El Cuenca con Carácter lanza su Escuela de Primavera para la iniciación al piragüismo
Ampliar

El Cuenca con Carácter lanza su Escuela de Primavera para la iniciación al piragüismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2024, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Cuenca con Carácter abre inscripciones para la Escuela de Primavera de piragüismo, que se llevará a cabo en Las Grajas desde el 15 de abril hasta el 30 de junio. Los cursos teórico-prácticos enseñarán a diferenciar tipos de piraguas, técnicas básicas y mejorar habilidades. Hay opciones para adultos y niños a partir de 8 años. El precio del trimestre es de 120 euros e incluye todo el material necesario. Para más información e inscripciones, contactar al Club por email.

El Club Cuenca con Carácter abre a partir de este martes el plazo de inscripción para la Escuela de Primavera de iniciación al piragüismo, una actividad que se desarrollará en las instalaciones de Las Grajas (carretera Cuenca-Villalba CM-2105, kilómetro 3) desde el 15 de abril hasta el 30 de junio.

Estos cursos teórico-prácticos permitirán a los participantes disfrutar de este deporte de forma autónoma y segura, aprendiendo de forma amena a diferenciar entre los diversos tipos de piraguas y los accesorios que se utilizan habitualmente; a embarcar y desembarcar, a dominar la mecánica del paleo y maniobras, desplazamientos y técnicas básicas. Todo ello en un entorno privilegiado como es el río Júcar a su paso por Cuenca.

Para aquellos que ya lo hayan practicado alguna vez les será muy útil para mejorar la técnica y destrezas aspirando a dominar un k-1 de competición.

El Club oferta por un lado una escuela para adultos, los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas y, por otro, cursos para niños a partir de 8 años (imprescindible que sepan nadar), los sábados y domingos de 11:30 a 13:00 horas. El máximo de alumnos por grupo será de doce personas.

El precio del trimestre es de 120 euros. Incluye todo el material necesario para la práctica del piragüismo, seguro de navegación, licencia federativa y monitor-técnico.

Para más información y para inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con el Club en el email: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios