www.cuencanews.es
Sahuquillo valora el trabajo realizado por los alcaldes y concejales socialistas y aboga por conformar “las mejores candidaturas”pso
Ampliar

Sahuquillo valora el trabajo realizado por los alcaldes y concejales socialistas y aboga por conformar “las mejores candidaturas”pso

domingo 21 de octubre de 2018, 22:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE conquense traslada en el Encuentro Comarcal celebrado en Mira que “nuestra obligación como socialistas es trabajar por nuestros municipios y nuestra tierra”.

“Debemos conformar las mejores candidaturas y trabajar, como es nuestra obligación como socialistas, por nuestros municipios y nuestra tierra”. Así lo ha señalado el secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, durante su intervención en el Encuentro Comarcal que esta formación ha celebrado en Mira.

Un acto en el que ha puesto en valor el trabajo realizado durante los últimos años por los alcaldes y concejales socialistas, destacando que “vuestros vecinos valoran el trabajo realizado y cómo habéis dado la cara en momentos difíciles, manteniendo los servicios públicos en vuestros pueblos”.

Una tarea, la de conformar las mejores candidaturas, que “además ayudará a ganar la Diputación Provincial, donde el sectarismo de Prieto mantiene marginados a los pueblos con alcaldes socialistas, y la Junta de Comunidades, permitiendo que el presidente García-Page complete la reversión de los recortes que ejecutó el PP y siga avanzando en mejorar el bienestar de esta provincia y de esta región”.

Un asunto sobre el que ha incidido el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, quien ha puesto en valor “las políticas socialistas de mantenimiento de los servicios públicos, como la sanidad y la educación, porque si se imponen las directrices del PP que ya está adelantando el sucesor de Cospedal de dejarlos en manos privadas tendremos que echarles el cierre y se agravará el problema de la despoblación”.

Por su parte, el alcalde de Mira, José Antonio García, ha hecho referencia también a la importancia de que los municipios cuenten con servicios, “esos que Cospedal recortó y que tanto está costando recuperar”.

Finalmente, la secretaria general de la Agrupación Local de Mira, Miriam Lava, ha subrayado que “los socialistas colocamos a los más vulnerables en el eje central de las medidas, como se demuestra con las medidas que está llevando a cabo el Gobierno regional, y debemos trasladárselo a la ciudadanía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.