www.cuencanews.es
Más de doscientos estudiantes de 12 colegios se benefician del programa ‘Cuenta Conmigo para Estudiar’
Ampliar

Más de doscientos estudiantes de 12 colegios se benefician del programa ‘Cuenta Conmigo para Estudiar’

lunes 22 de octubre de 2018, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación ‘Lucas Aguirre-Luisa y Natalio’ ha celebrado una reunión presidida por su presidente y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en la que se ha aprobado, por valor de 19.000 euros, el programa educativo ‘Cuenta conmigo para estudiar’ 2018-2019, que finalizará el 31 de mayo de 2019.

El Ayuntamiento de Cuenca, que es uno de los patronos, aporta 11.000 euros, 5.000 euros más que en el curso anterior y el resto, 8.000, corre a cargo de Obra Social La Caixa. En el curso pasado se atendió a 232 niños y para la próxima edición se va a llevar a cabo en 12 colegios, uno de ellos de Educación Especial.

Por otra parte, se ha dado cuenta además del encuentro mantenido con el Centro de Adultos para la cesión de un espacio en este inmueble que se destinaría a actividades propias de la Fundación.

A la reunión han asistido la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra; el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos; representando a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Yolanda Rozalén; por el Grupo Municipal Socialista, Laura Martínez; por el de Izquierda Unida, Pablo García y los técnicos municipales Pilar Aguilar, Noemí Yebra y Luis Julián Torrecilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios